La inauguración del campo de fútbol en homenaje a Irene Ferreras
La nueva instalación deportiva de Loranca ha sido inaugurada y toma por nombre a una de las figuras deportivas más importantes de la localidad madrileña
Silvia Muelas
Fuenlabrada le da la bienvenida a su nuevo campo de fútbol municipal en un acto lleno de homenajes y deporte. Y es que la nueva instalación deportiva, que se encuentra dentro del barrio fuenlabreño de Loranca, lleva por nombre a la jugadora y entrenadora profesional Irene Ferreras.
Este pasado sábado 15 de febrero la gran protagonista en la inauguración afirmaba sentirse "súper orgullosa y súper feliz de que el Ayuntamiento haya tenido este detalle conmigo porque significa que todo lo que estoy haciendo en el día a día al final es reconocido por muchas personas".
Además de actividades deportivas para los más pequeños y un encuentro entre los equipos infantiles femeninos del CF Atlantis y el CF Fuenlabrada, que acabó en un 1-2 para las segundas, al acto también acudió Javier Ayala, alcalde de la ciudad.
Ayala quiso destacar la relevancia del evento y del nombre de la nueva instalación: "era fundamental que fuera una mujer con una trayectoria deportiva importante y, sobre todo, fuenlabreña. Hay que hacer bandera de la ciudad y eso solo lo hacen referentes deportivos como Irene Ferreras".